top of page

Marteen está ofreciendo clases privadas en línea. Es una oportunidad única que no te puedes perder para tu práctica de yoga

CLASES PRIVADAS CON MARTEEN ZARATE YOGA

Reserva tu lugar a través de PAYPAL y envía tu comprobante para acordar tu horario a contacto@marteenzarate.com

Políticas: Las clases son de 1 hora vía zoom. Al confirmar se te enviará un enlace. Si deseas reagendar la clase deberá ser 24 horas antes vía correo electrónico sin excepciones. En caso de que no accedas a tomar tu clase en el horario agendado perderás la sesión y no se podrá reagendar ni habrá devoluciones.

REGÍSTRATE POR $3,000 _ AÑO (4).png

Es un proceso de aprendizaje mediante conversaciones de valor que le abren nuevas posibilidades al coachee para sus metas y resultados. Durante la exploración se descubren nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos personales y profesionales.

Descargar presentación AQUÍ Brochure Coaching.

Reserva tu primera sesión a través de PAYPAL y envía tu comprobante para acordar tu horario a contacto@marteenzarate.com

Políticas: Las sesiones son de máximo 1 hora vía zoom. Al confirmar se te enviará un enlace. Si deseas reagendar la clase deberá ser 24 horas antes vía correo electrónico sin excepciones. En caso de que no accedas a tomar tu clase en el horario agendado perderás la sesión y no se podrá reagendar ni habrá devoluciones.

bottom of page