top of page
Captura%20de%20Pantalla%202020-05-28%20a

BIOGRAFÍA

"Soy Marteen Zárate y estoy convencido que en este universo todo es posible. Cada acción, palabra y pensamiento crean nuestra realidad y cada respiro nos permite ser mejores. Hoy te quiero transmitir que todas las situaciones han tenido un propósito, nada ha sido en vano y todos tus esfuerzos han valido la pena, porque nunca se hecha a perder, sino que echando a ganar se aprende"

.

Marteen Zárate es un maestro de yoga internacional, conferencista, influenciador, activista del bienestar y promotor incansable de la práctica de yoga y meditación. A lo largo de sus más de 17 años de práctica y viajes a India se ha permitido explorar las raíces tradicionales del yoga y las ha reunido con su experiencia en Psicología y Coaching Ontológico  para la realización de su contenido digital y presencial que ha transformado la vida de miles de personas.

Captura%20de%20Pantalla%202020-05-28%20a

Co-Fundador de Sadhak® Yoga Institute en 2009, escuela que ha crecido en 8 escuelas, ha certificado a más de 800 maestros con el método diseñado por el Instituto y que a la fecha practican miles de personas a través de la red de graduados y participantes a las clases presenciales y en línea. Co-Fundador de la Comunidad Global de Yoga desde casa Sadhak.TV con cientos de clases y transmisiones en vivo.

Participa en foros de Yoga, Salud y Bienestar con charlas y conferencias, es mentor de practicantes de yoga. Es reconocido por sus alumnos como una persona auténtica que comparte con paciencia, disciplina y compasión, mostrándoles el camino para disfrutar su proceso interno como externo.

Originario de Reynosa, Tamaulipas, vivió en Monterrey N.L. durante 27 años. Desde 2021 vive en Bucerías, Nayarit, se mudó con la ideas de conectar con la naturaleza, en este caso junto al mar.

Colaboraciones contacto@marteenzarate.com

Conoce un día en la vida de Marteen en este video:

bottom of page